Multidisciplina : [214] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de depósito en Descendente orden): 101 a 120 de 214
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Portada_Tipos_violencia_noviazgo.png1-jul-2012Tipos de violencia en el noviazgo: estudiantes universitarias de la UAEM, ZumpangoOlvera Rodríguez, Julio Adrián; Arias López, Javier; Amador Velázquez, Reyna
Portada_Accesibilidad_universal_126.png5-nov-2023Accesibilidad universal: una nueva perspectiva de educación para las PcD visualSierra Solano, Eska Daniela
Portada_La_accesibilidad_universal_espacios_artistico-culturales.png5-nov-2023La accesibilidad universal en espacios artístico-culturales para personas con discapacidad motriz en la ciudad de QuerétaroBarrera Rico, Martha Laura; Hernández Omaña, Jonathan
Portada_La_crisis_global_2008.pngsep-2010La crisis global del 2008: elementos para una cartografía del desastreÁlvarez Vázquez, Gustavo
Portada_Guia_diagnostica-evaluativa.png5-nov-2023Guía diagnóstica-evaluativa para la eliminación de barreras arquitectónicas en la casa del adulto de la 4a. edadGarduño Colín, Martha Jaqueline
Portada_Evaluacion_accesibilidad_comunicacional.png5-nov-2023Evaluación de accesibilidad comunicacional en el entorno escolar y propuesta de atención desde el enfoque de inclusiónCarrillo Vargas, Yessica
Portada_Propuesta_lineamientos_accesibilidad.png5-nov-2023Propuesta para lineamientos de accesibilidad en instituciones de educación superior. Caso de estudio Facultad de Arquitectura y Diseño, UAEMEXGarcía Durán, Roxana Guadalupe
Portada_Diseno_estrategias_mediacion.png5-nov-2023Diseño de estrategias de mediación inclusiva para la participación de las personas con discapacidad visualSoler Balán, Jessica Lizeth
Portada_Acciones_conservacion_Patrimonio.png8-ago-2023Acciones para la conservación del Patrimonio Tangible a través del diseño. Análisis desde el entorno tecnológico, político y socialMartínez Sánchez, Daniela Madián
Portada_Injerencia_pensamiento_diseno.png8-ago-2023Injerencia del pensamiento de diseño en la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual de la FES CuautitlánGarduño Dávila, Diana
Portada_Accesibilidad_universal.png5-nov-2023Accesibilidad universal en los espacios públicos rurales, diseñando para las mujeres adultas mayores y con discapacidadGonzález Aguilar, Marisol
Portada_Analisis_accesibilidad_altavoz_inteligentes.png5-nov-2023Análisis de la accesibilidad al altavoz inteligente Alexa en personas adultas mayoresLoza Tello, Carlos Ernesto
Portada_Guia_buenas_practicas.png5-nov-2023Guía de buenas prácticas de accesibilidad para la inclusión de personas con discapacidad en talleres artísticosLechuga Soriano, América Joseline
Portada_La_alfabetizacion_digital_estudiantes_universitarios.png1-jul-2012La alfabetización digital de estudiantes universitariosLicea de Arenas, Judith; Arenas, Rebeca; Córdoba, Mariana; Rivera, Yazmín
Portada_Presentacion_numero_especial.png5-nov-2023Presentación del número especial: Accesibilidad UniversalSolano Meneses, Eska Elena
Portada_Proceso_metodologico.png8-ago-2023Proceso metodológico bajo los principios del Diseño Centrado en el Usuario para identificar personas y escenarios. Caso de aplicación: diseño de e-commerce para librería universitariaOrtiz Contreras, Rosa Itzel
Portada_Acercamiento_comunicacion_universitaria.png8-ago-2023Acercamiento a la comunicación universitaria y su relación con plataformas digitales y herramientas hipermedialesEscamilla Peña, Sara
Portada_Unboxing_elemento_silencio.png8-ago-2023Unboxing, elemento silencioso dentro de una marca en redes socialesJuárez Mendoza, Luam
Portada_Mas_alla_marcos_lienzo.png8-ago-2023Más allá de los marcos, del lienzo al readymade: perspectivas sobre la relación entre el objeto artístico, su entorno espacial y su papel dentro de la experiencia artísticaNavarrete Cota, Francisco Javier
Portada_Cuentos_ilustrados.png8-ago-2023Cuentos ilustrados. Los libros como una valiosa herramienta de apoyo que favorece la enseñanza de las emociones y la inteligencia emocional en niñas y niños de 8 a 10 años en el contexto escolarMéndez Calvillo, Nancy Zucel
Elementos (mostrados por Fecha de depósito en Descendente orden): 101 a 120 de 214