Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Lugar de publicación
MX
Fecha de publicación
22-ene-2020
Tipo de recurso
Artículo de investigación
Área del conocimiento
Ciencias Sociales
Tema
Responsabilidad Social Corporativa Creación de Valor Competitividad Ética Organizaciones
Es parte de la revista
Revista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 20 (2020), 49-56 En: https://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/?page_id=2956
Extensión
Páginas: 49-56
Idioma
spa
Procedencia
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Resumen
El presente informe de coyuntura forma parte de una investigación en curso sobre la responsabilidad social de las organizaciones y el papel estratégico de su aplicación para la generación de valor y gestión eficaz de la reputación empresarial en el contexto de la interacción dinámica con los públicos y comunidades en que las empresas se hallan inmersas. La investigación es de tipo bibliográfico con alcance descriptivo y diseño de investigación es no experimental, con un estudio transeccional.
Licencia Creative Commons
Creative Commons CC BY-NC 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es
Derechos de acceso
Acceso abierto
Propietario (a) de los derechos de autor
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
Referencia bibliográfica
Sánchez Ambriz, Gerardo. et. al. (2020). La responsabilidad social corporativa: estrategia de competitividad y creación de valor. Revista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 20, 49-56. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/216