Título
Autor(es)
URI
URL del rcurso digital
ISSN
ISSN electrónico: En trámite
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Lugar de publicación
MX
Fecha de publicación
8-ago-2023
Tipo de recurso
Artículo de investigación
Área del conocimiento
Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Tema
Aplicaciones web
Hipermedial
Aprendizaje del inglés
Educación Media Superior
Bachillerato
Análisis comparativo
Diseño
Es parte de la revista
Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10 (2023): Investigación Emergente en el Diseño ; 71-93. En: https://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/index
Idioma
spa
Procedencia
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Resumen
Este artículo es la síntesis de un análisis comparativo de las características hipermediales de las aplicaciones web que utilizan los adolescentes y docentes mexicanos para aprender inglés. Para ello, se realizaron una encuesta a algunos estudiantes y una entrevista a sus docentes con el fin de identificar, además de las aplicaciones, los hábitos y métodos de la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de la sociedad durante la pandemia. Posteriormente, cuando se obtuvieron las aplicaciones que utilizan, se realizó un análisis comparativo de las características hipermediales, como la arquitectura, el contenido, funcionalidades, experiencia de uso, usabilidad y un análisis FODA para finalmente entregar una discusión acerca de los patrones que muestran las aplicaciones.
Licencia Creative Commons
Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Derechos de acceso
Acceso abierto
Propietario (a) de los derechos de autor
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
Referencia bibliográfica
León Tovar, Cecilia Leonor. (2023). Análisis comparativo de características hipermediales de recursos que usan los adolescentes y docentes mexicanos para aprender inglés. Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10: Investigación Emergente en el Diseño; 71-93. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/135
Aparece en las colecciones: | Multidisciplina
|