Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es | |
dc.creator | León Tovar, Cecilia Leonor | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T23:24:19Z | - |
dc.date.available | 2023-11-23T23:24:19Z | - |
dc.date.issued | 2023-08-08 | |
dc.identifier.issn | ISSN electrónico: En trámite | |
dc.identifier.uri | https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/135 | - |
dc.description.abstract | Este artículo es la síntesis de un análisis comparativo de las características hipermediales de las aplicaciones web que utilizan los adolescentes y docentes mexicanos para aprender inglés. Para ello, se realizaron una encuesta a algunos estudiantes y una entrevista a sus docentes con el fin de identificar, además de las aplicaciones, los hábitos y métodos de la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de la sociedad durante la pandemia. Posteriormente, cuando se obtuvieron las aplicaciones que utilizan, se realizó un análisis comparativo de las características hipermediales, como la arquitectura, el contenido, funcionalidades, experiencia de uso, usabilidad y un análisis FODA para finalmente entregar una discusión acerca de los patrones que muestran las aplicaciones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán | |
dc.subject | Aplicaciones web | |
dc.subject | Hipermedial | |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | |
dc.subject | Educación Media Superior | |
dc.subject | Bachillerato | |
dc.subject | Análisis comparativo | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Análisis comparativo de características hipermediales de recursos que usan los adolescentes y docentes mexicanos para aprender inglés | |
dc.type | Artículo de investigación | |
dcterms.provenance | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán | |
dc.rights.holder | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.rights.accessrights | Acceso abierto | |
dc.identifier.bibliographiccitation | León Tovar, Cecilia Leonor. (2023). Análisis comparativo de características hipermediales de recursos que usan los adolescentes y docentes mexicanos para aprender inglés. Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10: Investigación Emergente en el Diseño; 71-93. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/135 | |
dc.identifier.url | https://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/article/view/119/107 | |
dc.description.repository | Repositorio de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. https://ru.cuautitlan.unam.mx/ | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10 (2023): Investigación Emergente en el Diseño ; 71-93. En: https://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/index | |
Aparece en las colecciones: | Multidisciplina |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.