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dc.rights.licenseCreative Commons CC BY-NC-ND 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
dc.creatorOrtega-Terrón, María de Lourdes Elizabeth
dc.creatorRomero Guzmán, Liliana
dc.creatorAguirre-Hall, Enrique
dc.date.accessioned2023-11-23T23:24:10Z-
dc.date.available2023-11-23T23:24:10Z-
dc.date.issued2022-07-25
dc.identifier.issnISSN electrónico: En trámite
dc.identifier.urihttps://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/90-
dc.description.abstractEl estudio presentado forma parte de una investigación iniciada en 2020, ante la suspensión temporal, a nivel mundial, de las clases presenciales; suceso que originó el interés por profundizar acerca del uso de la tecnología en los estudios de nivel profesional y avanzado de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). El objetivo de la ponencia es difundir la propuesta del estudio exploratorio referente al estado vigente sobre el conocimiento, la infraestructura y el equipamiento, tecnológicos de la FAD, ámbito donde es instrumentado el estudio mencionado, en el contexto de la contingencia sanitaria (COVID-19) y el vigente; tal que facilite elementos para la conformación de políticas y estrategias, en materia de la mediación tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La teoría de la acción social es asumida referencialmente porque facilita los elementos para problematizar la impronta COVID-19 y, como consecuencia, la enfática modalidad mixta en la UAEMéx, contexto sociohistórico y situacional del estudio. Al respecto, en los términos de un muestreo secuencial, susceptible de ser instrumentado por otros espacios de educación superior, intra e interinstitucionalmente, hechos los cambios que sean necesarios realizar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.subjectAcción social formal
dc.subjectmodalidad mixta
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño, educación y modalidad mixta ¿Nueva realidad? Propuesta de estudio diagnóstico acerca del estado vigente del conocimiento y equipamiento tecnológico, y la infraestructura, en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMéx), en situación ¿pospandémica?
dc.typeArtículo de investigación
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessrightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographiccitationOrtega-Terrón, María de Lourdes Elizabeth. et. al. (2022). Diseño, educación y modalidad mixta ¿Nueva realidad? Propuesta de estudio diagnóstico acerca del estado vigente del conocimiento y equipamiento tecnológico, y la infraestructura, en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMéx), en situación ¿pospandémica?. Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 7: Estudios Interdisciplinarios; 123-139. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/90
dc.identifier.urlhttps://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/article/view/55/53
dc.description.repositoryRepositorio de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. https://ru.cuautitlan.unam.mx/
dc.relation.ispartofjournalRevista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 7 (2022): Estudios Interdisciplinarios; 123-139. En: https://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/index
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