Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons CC BY-NC 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es
dc.creatorJuárez Hernández, Elizabeth Alejandra
dc.date.accessioned2023-11-23T23:24:39Z-
dc.date.available2023-11-23T23:24:39Z-
dc.date.issued2017-01-22
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2007-2236
dc.identifier.urihttps://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/195-
dc.description.abstractEl artículo presenta el análisis y los resultados de un estudio realizado a cinco consultorías en el área de implementación de productos y servicios en Telecomunicaciones (Telco), para advertir si una nueva consultoría en esta área es opción para emprender. Como fundamento a este análisis se describe una introducción al tema mencionando, un marco teórico en el cuál se abordan los temas principales como la consultoría, la administración colaborativa y la investigación-acción para la toma de decisiones. Posteriormente se presenta un análisis de esas cinco empresas de consultoría en telecomunicaciones y las conclusiones del trabajo de investigación.
dc.description.abstractThis article presents the analysis and results of a study based on five areas of products and services implementation in Telecommunications area (Telco), to announce if a new consultancy of this type, is an option to entrepreneur. This analysis is based on an introduction to the topic, then a theoretical framework is presented which describes the main topics as consulting, collaborative management and action- research to decision making process. Subsequent, an analysis of five consulting firms in telecommunications is presented, closing with the conclusions of this research work.
dc.format.extentPáginas: 28-51
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.subjectAdministración Colaborativa
dc.subjectConsultoría
dc.subjectInvestigación-Acción
dc.subjectToma de Decisiones
dc.subjectAction-Research
dc.subjectCollaborative Management
dc.subjectConsulting
dc.subjectDecision-Making Process
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis estratégico para la toma de decisiones aplicado al emprendimiento
dc.title.alternativeStrategic analysis for making business decisions
dc.typeArtículo de investigación
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessrightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographiccitationJuárez Hernández, Elizabeth Alejandra (2017). Análisis estratégico para la toma de decisiones aplicado al emprendimiento. Revista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 14, 28-51. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/195
dc.identifier.urlhttps://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/wp-content/uploads/2017/01/RUDICSv8n14p28_51.pdf
dc.description.repositoryRepositorio de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. https://ru.cuautitlan.unam.mx/
dc.relation.ispartofjournalRevista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 14 (2017), 28-51 En: https://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/?page_id=2267
Aparece en las colecciones: Multidisciplina



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.