Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons CC BY-NC 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es
dc.creatorMuñoz García, Ma. Teresa
dc.creatorPeñaloza García, Mayra
dc.date.accessioned2023-11-23T23:24:29Z-
dc.date.available2023-11-23T23:24:29Z-
dc.date.issued2014-08-17
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2007-2236
dc.identifier.urihttps://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/171-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta un estudio estratégico en micro empresas dedicadas a brindar servicios de alojamiento temporal ubicadas en el puerto de Ixtapa Zihuatanejo con el objetivo de conocer sus principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, en la construcción de un procedimiento sistemático que les permita incrementar su posicionamiento competitivo. Este estudio tiene la naturaleza de una investigación de tipo mixto, con alcance descriptivo, con un diseño no experimental y un enfoque tanto cuantitativo como cualitativo en una muestra representativa de empresas dedicadas a la hotelería en el puerto de Ixtapa Zihuatanejo Gro.
dc.description.abstractThe present paper contains a research made into small companies dedicated to provide temporary accommodation services in Ixtapa Zihuatanejo in order to know its main strengths, weaknesses, opportunities and threats, for developing a systematic procedure that allows them to increase their competitive positioning. The nature of that investigation is of mixed type, with descriptive scope, with a no experimental design and a quantitative and qualitative approach with a representative sample of companies in the hotel industry in the port Ixtapa Zihuatanejo Gro.
dc.format.extentPáginas: 1-31
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.subjectMIPYMES
dc.subjectadministración
dc.subjectestrategia
dc.subjectFODA
dc.subjectposicionamiento competitivo
dc.subjectSmall companies
dc.subjectmanagement
dc.subjectstrategy
dc.subjectstrengths
dc.subjectweaknesses
dc.subjectopportunities and threats
dc.subjectcompetitive positioning
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategia competitiva: El caso de microempresa de servicio en Ixtapa Zihuatanejo Guerrero
dc.title.alternativeCompetitive Strategy: The case of micro-service in Ixtapa Zihuatanejo Guerrero
dc.typeArtículo de investigación
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessrightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographiccitationMuñoz García, Ma. Teresa . et. al. (2014). Estrategia competitiva: El caso de microempresa de servicio en Ixtapa Zihuatanejo Guerrero. Revista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 9, 1-31. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/171
dc.identifier.urlhttps://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/wp-content/uploads/2014/11/artic1.pdf
dc.description.repositoryRepositorio de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. https://ru.cuautitlan.unam.mx/
dc.relation.ispartofjournalRevista Universitaria Digital de Ciencias Sociales (RUDICS), Número 9 (2014), 1-31 En: https://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/?page_id=1118
Aparece en las colecciones: Multidisciplina



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.