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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons CC BY-NC-ND 4.0, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
dc.creatorJuárez Mendoza, Luam
dc.date.accessioned2023-11-23T23:24:20Z-
dc.date.available2023-11-23T23:24:20Z-
dc.date.issued2023-08-08
dc.identifier.issnISSN electrónico: En trámite
dc.identifier.urihttps://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/138-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como propósito investigar y comunicar la importancia del Unboxing dentro de una marca para obtener mayor visibilidad. Actualmente la mercadotecnia busca generar una experiencia envolvente, donde el usuario se sienta parte de la misma , la actual investigación propone que el envío de productos con un envase interactivo, comunicativo y con un valor agregado, logrará impactar en el usuario provocando a compartirlo de manera orgánica para generar mayor visibilidad en la social media, donde los usuarios se comunican e interactúan compartiendo información, imágenes o videos con contenido que los hace sentir identificados, generando un sentido de pertenencia en una comunidad virtual. Para generar una comunidad virtual “leal”, la marca deberá entender a sus usuarios por medio de estudios, que se verán reflejados en un envase personificado, interactivo y atractivo para lograr atraer y generar fidelidad con el público que irá de la mano con estrategias de marketing en redes sociales con ayuda de influencers, los cuales son personas que han conseguido crear una comunidad con un amplio número de espectadores por medio de compartir su vida de forma orgánica, provocando que el público encaje con este, logrando tener un mensaje más directo, envolvente y persuasivo sobre el usuario; se espera que con esta forma de comunicar a los espectadores y consumidores junto con un envase interactivo se genere un mayor deseo por adquirir un producto único y especial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.subjectDiseño
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectBranding
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEnvase interactivo
dc.subjectUnboxing
dc.subjectComunicación
dc.subjectSocial media
dc.subjectInfluencers
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUnboxing, elemento silencioso dentro de una marca en redes sociales
dc.typeArtículo de investigación
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessrightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographiccitationJuárez Mendoza, Luam. (2023). Unboxing, elemento silencioso dentro de una marca en redes sociales. Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10: Investigación Emergente en el Diseño; 141-165. Recuperado de https://ru.cuautitlan.unam.mx/handle/123456789/138
dc.identifier.urlhttps://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/article/view/124/110
dc.description.repositoryRepositorio de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. https://ru.cuautitlan.unam.mx/
dc.relation.ispartofjournalRevista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura; Núm. 10 (2023): Investigación Emergente en el Diseño ; 141-165. En: https://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/revista/index.php/reiadyc/index
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